La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Desde el jueves aumenta la posibilidad de chaparrones en gran parte del país y continuarán las altas temperaturas.

El ambiente para este martes y los próximos días será caluroso, con temperaturas altas y humedad y las sensaciones térmicas serán elevadas. La temperatura máxima para oscilaría entre 32 a 39 grados en la Región Oriental y en la Occidental rondaría entre 33 y 37 grados.

Con relación a las lluvias, se presentarán en forma de chaparrones de manera puntual y de corta duración, acompañados de tormentas eléctricas para el norte de ambas regiones y el este de la Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Itapúa: crece ola de inseguridad ante aumento de visitantes y falta de efectivos policiales

Para el miércoles se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. La temperatura mínima oscilaría los 24 grados y la máxima los 37 grados para gran parte del país. El jueves se presentaría con similares condiciones, pero con mayor probabilidad de lluvias.

El viernes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y chaparrones, con una temperatura mínima estimada de 25 grados y una máxima de 35 grados en gran parte del país.

Lea más: Paraguay: familiares de Fernando Báez esperaban prisión perpetua para los ocho acusados

Dejanos tu comentario