Un hombre que se encontraba durmiendo debajo de una camioneta en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, fue arrollado por un joven de 19 años de edad, que no se percató de la presencia del sujeto y movió el rodado.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de este jueves en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación. La víctima se trataría de José Giménez, quien se encuentra consciente y se ubica en tiempo y espacio, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Padres de la niña con gusanos en la cabeza podrían ser imputados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor de la camioneta fue identificado como Saddan Hommoudi Gara, de 19 años de edad. El mismo abordó su rodado estacionado, arrancó y al moverse terminó arrollando a la víctima que se encontraba durmiendo debajo del vehículo y quedó con algunas lesiones.

Lea más: Imputan por feminicidio a expolicía que mató a una docente en Asunción

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y auxiliaron al hombre, atendiendo que una de sus piernas quedó atorada por una de las ruedas. Posteriormente fue derivado a un hospital de la ciudad de Encarnación para las atenciones médicas correspondientes.

El conductor de la camioneta indicó que al transitar unos metros escuchó gritos de una persona, por lo que descendió de su rodado y constató que un hombre estaba atrapado debajo del rodado, quedando incrustado la extremidad inferior en la parte de la rueda e inmediatamente dio aviso a la Policía y a los bomberos voluntarios.

Puede interesarle: Confirman pago de rescate por joven secuestrado en Capitán Bado

Dejanos tu comentario