La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. Desde el jueves se esperan nuevamente precipitaciones en gran parte del país y se extenderían hasta el fin de semana.

Para este lunes y martes se esperan mínimas en torno a los 20 grados en ambas regiones, las máximas rondarían entre 34 y 35 grados en la Región Oriental y en el Chaco entre 37 y 40 grados. Los primeros días de la semana se caracterizarían por un ambiente caluroso en todo el territorio nacional y chaparrones en el este de la Región Oriental.

Lea más: Feminicidios en Paraguay: el 94% de los agresores eran conocidos de la víctima

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el martes se espera una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 22 grados y una máxima de 35 grados.

El jueves se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones. La temperatura mínima alcanzaría los 22 grados y la máxima 35 grados en gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 32 grados para gran parte del país.

Lea más: Paraguay recibió premio internacional por investigación médica sobre el COVID-19

Dejanos tu comentario