La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada oscilaría entre los 31 a 37 grados en gran parte del país.

Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a gran parte del Chaco y suroeste de la región Oriental, abarcando a más departamentos del país en el transcurso del lunes. Debido a la alta inestabilidad atmosférica, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.

Hacia el martes, las lluvias y tormentas se limitarían al norte-este de la región Oriental y noreste del Chaco. Para el resto del país se prevén lluvias dispersas, que luego el clima iría mejorando paulatinamente, especialmente desde el miércoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Matan a dos hermanos y tiran sus restos cerca de un arroyo en Itakyry

En cuanto a las temperaturas, este domingo los valores máximos oscilarían entre 31 y 37 grados en la región Oriental y cerca de los 39 en el Chaco. Entre el lunes y martes, las mínimas rondarían entre 18 y 22 grados y las máximas entre 24 y 29 grados para ambas regiones.

No se espera un importante descenso de la temperatura, al menos en los primeros días de la semana. Para el lunes se espera un día cálido, cielo cubierto, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

Lea más: Capturan a dos asaltantes tras persecución en J. Eulogio Estigarribia

Dejanos tu comentario