La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Desde el domingo nuevamente se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas en gran parte del país.

Para los próximos días el pronóstico indica que continuarían las mismas condiciones de tiempo en todo el país. Las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 15 y 19 grados, con vientos predominantemente del sector sureste y luego en forma variable.

Lea más: Susto tras principio de incendio y fuga de químico en laboratorio de una universidad privada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas máximas oscilarían alrededor de los 30 a 38 grados en gran parte del territorio nacional. Son muy bajas las probabilidades de lluvias para toda la semana y desde el domingo nuevamente se prevén precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el jueves se espera una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos variables. El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos rotando al noreste y la máxima oscilaría los 32 grados.

El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 34 grados en gran parte del país. Para el domingo se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 32 grados para gran parte del país.

Puede leer: Realizaron manifestación exigiendo justicia para paciente fallecida por aparente mala praxis en sanatorio privado

Dejanos tu comentario