La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes en gran parte del país.

Este lunes las lluvias y tormentas se limitarían al norte de ambas regiones. Para el resto del país se darían de manera dispersa con tendencia a un mejoramiento desde el Sur. Ya hacia el martes, la probabilidad de precipitaciones es muy baja para todo el territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas, no se prevé un descenso muy importante. Entre este lunes y martes, las mínimas oscilarían entre 16 y 18 grados para ambas regiones y las máximas entre 27 y 29 grados en la Región Oriental. En el Chaco rondarían entre 30 y 34 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Buscan concienciar sobre la neumonía

Para el martes se espera un día fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del Sur y similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 16 grados y una máxima de 30 grados en gran parte del país.

El miércoles se presentaría fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables y luego del sureste. Para el jueves se espera una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Le puede interesar: Prevenir y educar para proteger al futuro de la diabetes

Dejanos tu comentario