La intolerancia y la violencia son una constante en los últimos días, un nuevo caso de violencia extrema se dio en Villa Elisa, cuando un joven intentó iniciar sus clases de boxeo y fue hasta un local para inscribirse, pero este fue rechazado por el instructor que lo agredió brutalmente. La víctima perdió un diente y recibió varios puntos en el labio.

Según relatos de Matías Ariel Benítez, víctima de la brutal golpiza, unos días antes tuvo una pequeña discusión con el instructor, pero volvió al local con los ánimos de limar asperezas y esto fue tomado mal por la otra persona identificada como Carlos Morínigo, quien lo habría golpeado brutalmente antes de que intente inscribirse, según la denuncia.

“Yo lo que entendí es que el tipo no me quería aceptar en su academia, simplemente yo le ofrecí mi respeto y mi amistad, pero él no quería arreglar las cosas por las buenas. Yo no le iba a denunciar, pero él terminó denunciándome a mí, yo le perdoné porque me amenazó de muerte también”, detalló la víctima en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Paraguay, a punto de aplicar 4 millones de primeras dosis anti-COVID

Afirmó que el hombre le aplicó una llave y en tres ocasiones perdió el conocimiento, pero cada vez que despertaba este lo volvía a golpear brutalmente. Durante este periodo de tiempo le habría roto la boca y perdió uno de sus dientes por los golpes e incluso tragó uno de ellos. “Tengo cuatro puntos en mi labio y tragué un diente que se me rompió”, señaló.

Finalmente, un grupo de amigos llegó hasta el lugar para entrenar y se toparon con la escena, estos lograron detener al entrenador quien dejó con serios golpes al joven que tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Trauma para su atención, donde le practicaron varios estudios.

Leer también: Identifican 9 casos nuevos de chikungunya y ya suman 183

Dejanos tu comentario