Este miércoles, comerciantes que se encuentran instalados en el predio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo informaron que lamentablemente la crisis económica está afectando seriamente a la zona. Los trabajadores afirmaron que en años anteriores en esta época las ventas eran importantes.

Se trata de personas que cuentan con casillas y que están desde hace tiempo en el lugar, por lo que conocen muy bien la dinámica del movimiento en zona de la terminal y resaltan que las ventas se están yendo a pique. “Lastimosamente con la suba del combustible bajó la venta de pasajes y creemos que es eso lo que afecta bastante el movimiento de la terminal”, dijo el administrador Juan Barboza, en Unicanal.

Apuntó que se siente el cese del movimiento como de las ventas dentro de la terminal y que esto está afectando seriamente la economía de los comerciantes que están apostados en la zona. “Teniendo en cuenta que ya estamos entrando en noviembre y la actividad de los pasajeros no va aumentando como se esperaba”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Estudiante baleada en Nueva Italia despertó y realizó primeros movimientos

Por su parte, Eliza Quiroga, que cuenta con una casilla, manifestó que están sintiendo la crisis económica y que está afectando seriamente a los pequeños comerciantes, especialmente a los ambulantes. “Hay muy poca venta. Nosotros abrimos las 24 horas, pero ahora se siente demasiado, antes teníamos mucha venta, especialmente a la noche”, indicó.

Agregó que en años anteriores en estas épocas el flujo de pasajeros, especialmente por las noches, era importante, pero que este año hay una reducción enorme. “Antes había muchos pasajeros que viajaban por la noche, ahora es poco el movimiento y si hay pasajeros vienen solo con la intención de comprar los pasajes”, confirmó.

Puede interesarle: Hacienda reitera advertencia sobre falsos gestores que pretenden estafar a adultos mayores

Dejanos tu comentario