Con clases de boxeo, talleres de jardinería, de paisajismo y clases de capoeira, la organización “Amigos del Parque Caballero” reactivaron el Programa Arte al Parque. Esto, con el objetivo de revitalizar el Parque Caballero de Asunción, para que el mismo sea visitado y usufructuado por las familias.

La iniciativa “Arte al Parque” en su edición 2022, vuelve este sábado 8 de octubre a las 16:00. Se trata de un ciclo de actividades culturales y recreativas se viene desarrollando en el Parque, organizado por varias instituciones y grupos, con apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Servicios Urbanos y la Dirección General de Cultura y Turismo.

Lea más: Interpol advierte sobre uso de su logo para casos de extorsión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta propuesta invita a la recuperación de este espacio público, que lamentablemente hace unos años se vio perdido por la presencia de adictos y la falta de cuidado, que acentuaron aún más el abandono del lugar. Por ello, este sábado, las personas podrán acudir al Parque Caballero para participar de la clase de boxeo, así como los talleres de jardinería y paisajismo al aire libre que se desarrollará en el lugar.

Además, a las 17:00 horas, los amantes de la danza y artes marciales, tienen cita también en el Parque Caballero, porque de la mano de la profesora Lehi Leiva, se realizarán clases de capoeira. A su vez, los niños y niñas podrán disfrutar de un atardecer mágico con una mezcla de arte, cultura, danza, arte marcial y ritual. Es importante destacar que todas las actividades son de acceso libre y gratuito e incluyen los materiales.

Lea también: El Papa designó a Adalberto Martínez como enlace entre Latinoamérica y el Vaticano


Dejanos tu comentario