La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de la jornada de hoy. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes.

Se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, especialmente en el norte, este y centro de Alto Paraguay. Para el resto del país también se esperan precipitaciones.

Lea más: ASU 2022: Costanera de Asunción y otras calles adyacentes estarán cerradas por actividades

Para el jueves los pronósticos igualmente indican que continuarían las lluvias con un ambiente fresco y vientos del sector sur en gran parte del país. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima oscilaría entre los 19 a 22 grados.

El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y lloviznas en las primeras horas, luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 16 grado y la máxima de 23 grados gran parte del país.

Para el sábado se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y una máxima de 27 grados.

Puede leer: Denuncian abandono del IPS a abuelito que necesita fármacos para seguir su tratamiento

Dejanos tu comentario