Una comerciante fue asaltada frente en su vivienda ubicada en la ciudad de Bella Vista, en el departamento de Itapúa. Los malvivientes estaban esperando a la víctima y cuando se disponía a ingresar a su casa fue reducida a punta de arma de fuego y posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes pasado y los asaltantes se alzaron con la suma de G. 3 millones en efectivo y el vehículo de la víctima, identificada como Graciela Resiegue, de 59 años de edad. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del asalto.

Lea más: Violentan caja fuerte y se llevan G. 25 millones de una firma de pollos en Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comerciante relató que llegó a su casa, bajó del vehículo para abrir el portón y en un momento dado fue encañonada por los asaltantes, quienes se llevaron el dinero que tenía consigo y su auto de la marca Toyota, tipo Ractis, de color plateado.

Sostuvo que fueron dos hombres los autores del hecho, quienes también se llevaron el teléfono celular de la víctima y varios objetos personales, como la licencia de conducir y la cédula de identidad de la comerciante.

Puede leer: Hospital Nacional de Itauguá está saturado de pacientes polivalentes, según directora

Posteriormente, el auto robado fue encontrado abandonado en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Bella Vista, en una zona de cultivo de soja. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Los investigadores estiman que el objetivo principal de los delincuentes era llevar el dinero que tenía la víctima, pero se alzaron con el auto para poder huir del lugar del hecho. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Reclaman promesa incumplida del MEC para aulas dignas en Limpio

Dejanos tu comentario