La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes y martes las precipitaciones serían de forma dispersa y desde el miércoles se presentarían en gran parte del país.

Durante esta madrugada núcleos de tormentas eléctricas afectaron algunas zonas en el Chaco y en el este de la Región Oriental y seguiría extendiéndose a más departamentos del país en el transcurso de la jornada.

Lea más: El fuego sudamericano volvió a Asunción tras recorrer los 17 departamentos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual. Podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Entre el lunes y martes las lluvias y tormentas se limitarían al norte y este de ambas regiones. En el resto del país existiría baja probabilidad. En cuanto a la temperatura, los valores máximos para este domingo oscilarían entre 19 y 24 grados en la Región Oriental y bajo Chaco. En el norte y oeste de la Región Occidental rondarían entre 30 y 33 grados.

Los próximos días se caracterizarían por un ambiente fresco en el amanecer y la noche. La tarde se presentaría cálida en gran parte del país. El lunes será un día fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables.

Puede interesar: Cinco vacunatorios disponibles tiene Asunción este fin de semana para completar esquema

Dejanos tu comentario