La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura máxima estimada de 25 grados para gran parte del país y desde el final de la jornada del domingo se esperan lluvias con ocasionales tormentas.

El amanecer de este miércoles se presentará fresco y persistirán las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para el noreste del país, con cese al final del día. El viento del sector sur aumentaría de intensidad en todo el territorio nacional.

Lea más: Presuntos miembros del PCC arman motín en el penal de Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir del jueves se proyecta baja probabilidad de lluvias, amaneceres frescos, disminución de la nubosidad y aumento gradual de las temperaturas máximas. Para el viernes se prevé una jornada fresca a cálida, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, con un temperatura mínima de 15 grados y la máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

Para el domingo se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada. La mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 32 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Motín en Concepción: fiscal confirma un fallecido y varios heridos

Dejanos tu comentario