Un joven identificado como José Melgarejo denunció la seguidilla de robos que están ocurriendo en el barrio Laguna Grande, ubicado en Fernando de la Mora Zona Norte. Hace tan solo unos días fue víctima de delincuentes que se robaron su automóvil que estaba estacionado frente a su departamento, también un vecino suyo corrió con la misma suerte ya que se robaron su motocicleta.

Según los datos que manejan, los delincuentes rondarían constantemente la zona buscando vehículos para hurtar, es por eso que piden ante esta situación de inseguridad contar con mayor presencia policial, en especial durante las horas de la madrugada.

“El jueves pasado me robaron el vehículo, esta madrugada le robaron una moto a un vecino y ya no podemos seguir con esta inseguridad. Según lo que estaban comentando los vecinos, posiblemente son la misma gente que está rondando el barrio”, dijo José Melgarejo, una de las víctimas del robo, para C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: En Hospital de Trauma preocupa aumento de accidentes entre motociclistas

La víctima comentó que en el barrio hay muchos edificios de condominio, de alquileres, y que hay una cantidad de vehículos estacionados, por lo que esto llama la atención de los asaltantes haciendo que verifiquen cuál vehículo van a llevar.

“Acá hay varios edificios de condominio, de alquileres y compañías que tienen cantidad de vehículos y estos tipos vienen, miran y ven qué vehículo van a levantar y vienen al objetivo directo”, indicó.

Explicó, además, José que quienes le robaron la motocicleta al vecino serian las mismas personas que llevaron su vehículo, porque coincide con todas las características, ya sea en atuendos o en condición física. “Según lo que me estaba comentando, sí, son las mismas personas que están merodeando la zona y estos vinieron entre dos, vinieron en una moto y llevaron la moto del vecino”, agregó.

Lea también: UNA: 69 docentes fueron desvinculados de la Facultad de Derecho




Dejanos tu comentario