La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del Sur y lluvias dispersas. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el martes.

Este lunes las lluvias con tormentas eléctricas se limitarían al noreste de ambas regiones. Se esperan temperaturas mínimas que rondarían entre 9 y 14 grados en la Región Oriental.

Lea más: Unos 30 reclusos se fugaron de la Penitenciaría Regional de Misiones

Las máximas oscilarían entre 19 y 22 grados en la Región Oriental y cerca de los 25 grados en la Región Occidental. Hacia el martes se observa el ingreso de una masa de aire fría que favorecería al descenso de la temperatura.

Para el martes se espera un día frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del Sur y lluvias dispersas. La temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 16 grados para gran parte del país.

El miércoles se presentaría frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes, con una mínima de 10 grados y una máxima que llegaría de los 23 grados.

Puede leer: Conozca sobre la vacunación y plataformas disponibles a nivel país

Dejanos tu comentario