La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

Con el establecimiento de un sistema de baja presión centrado en el Chaco Central y los consecuentes vientos moderados del sector norte y noreste, el sábado se registraron temperaturas máximas de 26 a 30 grados en el centro y sur de la Región Oriental. En el norte de la misma región y en el Chaco las máximas fueron de 30 a 36 grados.

Lea más: Nuevo feminicidio: joven asesinó a su pareja y en su huida sufrió un accidente de tránsito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este domingo y los próximos días se espera alcanzar marcas térmicas en el mismo orden. Las noches se presentarían entre frescas y cálidas. Recién entre el jueves y viernes podría darse un descenso de la temperatura, el cual no sería muy marcado y duraría pocos días.

Las neblinas que se observan en las primeras horas de este domingo sobre el sur y oeste del país continuarían durante parte de la mañana para mejorar rápidamente. Nuevamente el martes podrían formarse neblinas, limitadas al extremo sur y la probabilidad de lluvias es baja.

El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima de 30 grados para gran parte del país.

Puede leer: Barrio San Francisco: vecinos reducen a jóvenes que estaban hurtando cosas de un comedor de niños

Dejanos tu comentario