La Dirección de Meteorología pronostica un viernes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima estimada oscilaría entre los 26 a 31 grados y la probabilidad de lluvias es baja para los próximos días.

Desde este viernes se espera que las temperaturas vayan aumentando, propiciando amaneceres frescos y tardes cálidas e incluso calurosas en el Chaco y norte de la Región Oriental, además de otras zonas del país y estas condiciones se extenderían hasta los próximos días.

Lea más: Bomberos de PJC salvaron a bebé que llegó hasta el cuartel con vías respiratorias obstruidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los valores previstos de la temperatura rondarían entre 12 y 18 grados en los amaneceres. Por la tarde rondarían entre 26 y 31 grados en el centro, sur y este de la Región Oriental y en el norte de la misma y el Chaco se esperan valores superiores.

Se prevén vientos predominantes del sector noreste, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes del día. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja para este viernes y los próximos días en gran parte del país.

El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste, luego del sur, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30 grados. Similares condiciones se prevén para el sábado.

Puede leer: En San Pedro reportan aumento de casos de COVID-19 en personas no vacunadas

Dejanos tu comentario