Policías detuvieron a dos hombres por un intento de homicidio al disparar contra un joven de 19 años frente a su propia casa en la ciudad de San Antonio, departamento Central, ayer cerca de las 17:00. La víctima posee antecedentes policiales y estaba con arresto domiciliario.

Investigadores estiman que se trataría de un presunto ajuste de cuentas en contra del joven Matías Falco, quien recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado hasta un hospital donde permanece internado. Se desconoce el motivo del atentado contra la víctima, de acuerdo a la información policial.

Personal de la Comisaría 24ª de San Antonio detuvo a dos hombres mayores de edad implicados en un hecho de tentativa de homicidio doloso, capturados en el barrio Santa Ana ya en horas de la noche. Se trata de dos hermanos, Idilio y Marcos Gregor Ojeda. Durante el procedimiento fue incautado un automóvil en el que se trasladaban los detenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Pobladores de Bajo Chaco exigen asfaltar tramo de Ruta PY12

“Los hermanos llegaron en un automóvil Volkswagen de color blanco y procedieron a realizar disparos contra la víctima. No se sabe por qué motivo es la rivalidad entre ellos”, expresó un oficial interviniente en contacto con el canal NPY.

Uno de los hermanos cuenta con arresto domiciliario por un hecho de hurto agravado y dos antecedentes por robo agravado, mientras que el otro cuenta con antecedentes por coacción sexual y tenencia de estupefacientes. Los detenidos se encuentran en la comisaría interviniente a disposición de la Fiscalía.

Puede leer: Cuestionan construcción de una plaza en una rotonda en Fernando de la Mora

Dejanos tu comentario