La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Desde el miércoles se esperan precipitaciones y se extenderían hasta el fin de semana en gran parte del país.

Si bien el amanecer de este martes se presenta fresco, se prevé que la mayor parte de la jornada sea cálida y en el Chaco incluso calurosa por la tarde. Las temperaturas máximas previstas son de 25 a 30 grados en la Región Oriental y 29 a 33 grados en la Región Occidental.

Puede leer: Colegio de Lambaré pide al Juzgado proveer identidades de los supuestos agresores sexuales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles continuaría el ambiente cálido a caluroso. Ambos días estarían caracterizados por vientos del norte y noreste de intensidad moderada, sin precipitaciones en la mayor parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Durante el miércoles un sistema de tormentas se aproximaría a nuestro país, pudiendo producir lluvias en los departamentos de Ñeembucú y Misiones desde la tarde y noche. En el transcurso del jueves las lluvias y tormentas se extenderían a más puntos del territorio nacional, manteniéndose las más importantes en el sur del país. Estos fenómenos continuarían de manera dispersa al menos hasta el fin de semana.

Para el jueves se espera un día cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el viernes en gran parte del país, con una temperatura mínima estimada de 18 grados y una máxima de 23 grados en gran parte del país.

Lea más: Paraguay activa alerta epidemiológica por “viruela del mono”

Dejanos tu comentario