La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas. El día se presentará cálido y con mucha humedad, cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 29 °C.

El boletín especial emitido por la institución alerta sobre núcleos de tormentas que se desarrollan y con tendencias a afectar el centro de la Región Oriental y sureste del Chaco. Las zonas afectadas son: sur del departamento de San Pedro, norte de Cordillera y sureste de Presidente Hayes.

Leé también: Mercado 4 se prepara para mayor volumen de ventas para la Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista es de 23 °C y la máxima de 31 °C.

Para los siguientes días las condiciones se mantienen similares con lluvias de variada intensidad acompañadas de tormentas eléctricas. En tanto que el ambiente será cálido a caluroso y además se espera alto contenido de humedad, por lo que la sensación de incomodidad será elevada por efecto de la misma.

Te puede interesar: Paciente recurrirá a amparo para que el IPS o Salud Pública compre un costoso medicamento

Dejanos tu comentario