La Dirección de Meteorología pronostica un viernes frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura máxima estimada es de 24 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían hasta los próximos días.

La jornada de este viernes se presenta fría a fresca en horas de la mañana y la noche, durante la tarde el ambiente será cálido. Las temperaturas mínimas para el sábado rondarían los 11 y 16 grados.

Lea más: Descenso de temperatura complica situación de familiares de internados en el Hospital de Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las precipitaciones serán en forma dispersa en el este y noreste de ambas regiones durante este viernes y el sábado. En el sur del país, las lluvias dispersas, acompañadas de tormentas eléctricas, comenzarán al final del día sábado para extenderse a gran parte del territorio nacional el domingo.

Para el domingo se prevé un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 19 grados y la máxima de 27 en gran parte del país.

El lunes se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 27 grados.

Puede leer: Realizarán en Itacurubí circuito mitológico y etnológico para toda la familia

Dejanos tu comentario