Policías detuvieron a un hombre por un supuesto hecho punible de hurto agravado de una iglesia de Villa Elisa, este domingo por la tarde. Del poder del mismo fueron recuperadas varias estatuillas e imágenes de santos que el hombre intentó comercializar de manera clandestina.

El presunto ladrón se encuentra privado de libertad en la Comisaría 13 de la mencionada ciudad, a disposición de la Fiscalía. Pobladores de Villa Elisa lamentan que la ola de robos se sufre hasta en iglesias y capillas de la zona. El hombre no opuso resistencia al momento de su detención, al verse acorralado por los efectivos policiales.

Lea también: Detienen a un hombre tras apuñalar a pasajero en un colectivo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre que habría forzado la puerta principal para hurtar las estatuillas que cuentan con un alto valor económico, además del valor religioso en la comunidad. También se habría alzado con otros objetos de la casa parroquial, que no fueron revelados por el informe policial.

En otro orden, un joven de 21 años identificado como Luis Alberto Vergara fue detenido por realizar disparos al aire. El hombre cuenta con antecedentes por hurto agravado y en su poder fue incautada un arma de fuego. Actualmente se encuentra recluido en la Comisaría 9ª de Limpio a disposición de la Fiscalía.

Lea más: Ebrio al volante ocasiona aparatoso accidente en zona de la terminal

Dejanos tu comentario