La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 40 grados.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en los departamentos de Concepción, San Pedro y Amambay.

Lea más: Tolerancia cero para incendiarios: bomberos piden tener “un respiro”, ya no dan abasto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núcleos de tormentas comienzan a afectar sobre la zona de cobertura y debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta la ocurrencia de fenómeno de tiempo severo de manera puntual durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

El jueves se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 28 grados y la máxima de 40 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Cifras alarmantes: reportan cerca de 5.500 positivos y 22 fallecidos por COVID-19

Para el viernes se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima estimada es de 27 grados y la máxima de 39 grados. Estas condiciones seguirían durante los próximos días.

Dejanos tu comentario