Este miércoles, desde las 19:00, la calle Julia Miranda Cueto de la ciudad de San Lorenzo permanecerá cerrada para aguardar a los queridos Reyes Magos, que deben realizar sus compras para seguir con la tradición que alegra a miles de niños y niñas de país. Durante la jornada nocturna se contará con un show artístico.

La calle permanecerá cerrada desde Hernandarias hasta General Caballero de San Lorenzo, la misma estará bloqueada hasta las 3:00 de la madrugada y durante todo ese tiempo se tendrá un festival, además de la feria para que los comerciantes puedan vender los juguetes y otros productos.

“Los que estamos buscando es la coordinación y tenemos los mejores precios. Hay negocios con diferentes variedades de productos”, dijo el intendente Felipe Salomón. Agregó que no solo van a encontrar juguete, sino que también ropas, verduras y otros productos básicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Experto sobre nueva variante IHU: “No porque tenga más mutaciones es necesariamente más peligros

La avenida Eusebio Ayala este año no será peatonal en zona del Mercado 4. Foto: Nadia Monges.

Resaltó que la intención es que todo sea una gran fiesta para la familia y que puedan disfrutar de un momento muy especial por el Día de los Reyes Magos, por lo que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía sanlorenzana, como a los de ciudades vecinas como Fernando de la Mora, Ñemby, Capiatá y otras.

Cabe destacar que premiarán a los primeros 200 niños y niñas que lleguen para escoger sus regalos con helados gratis. Entre las ofertas que se contará para esta noche y madrugada están las verduras cuyos combos costarán desde 5.000 guaraníes.

Puede interesarle: Viajantes maltratan al personal de salud porque exigen prioridad para hisopados ante sintomáticos

Mercado 4 no será peatonal

Desde tempranas horas de hoy, agentes del Grupo Lince se encuentran cuidando la zona del Mercado 4, donde vendedores y compradores se acercan para llevar los regalos para los reyes. “Vamos a estar reforzando todas las zonas donde están los juguetes y vamos a estar hasta mañana”, detalló uno de los agentes.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Asunción confirmaron que este año la avenida Eusebio Ayala no será peatonal, pero que los policías municipales estarán controlando y aplicarán desvíos en el caso de una gran afluencia de personas. “Tratamos que esto sea vehicular de entrada y salida de Asunción”, confirmó uno de los fiscalizadores.

En varios puntos del país habrá una gran variedad de regalos. Foto: Pánfilo Leguizamón.




Dejanos tu comentario