La Dirección de Meteorología pronostica para hoy lunes un día cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado, vientos del noreste y una temperatura máxima de 42 °C en la Región Occidental y de 40 °C en la Oriental.

El boletín señala que a partir de mañana se esperan tormentas que afectarían al extremo sur del territorio nacional, con tendencias a que en horas de la tarde las mismas se extiendan sobre el centro y el bajo Chaco. La temperatura mínima estimada es de 22º C y la máxima de 34 ºC para el martes.

Leé también: La epidemia que no para: 535 ebrios apartados del volante en 6 días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, indica que no se descarta que se desarrollen núcleos de tormentas intensas. En tanto que las precipitaciones se extenderán hasta el miércoles sobre las regiones señaladas mientras que en el norte del país las lluvias serían más dispersas.

Asimismo, indica que el viento iría rotando al sur durante la jornada del martes, con lo cual el ambiente iría tornándose cálido, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones. Durante el miércoles las zonas afectadas por las lluvias y con la persistencia de los vientos del sur, el ambiente seguiría mayormente cálido sobre dichas zonas.

Te puede interesar: Domingo cierra con 1 fallecido y 24 nuevos casos de COVID-19

Dejanos tu comentario