Un joven de 24 años de edad denunció un supuesto secuestro exprés en la ciudad de San Lorenzo durante la noche del sábado. El hecho ocurrió cuando estaba en una bodega comprando una gaseosa para luego ir a su casa a cenar con su pareja. Posteriormente fue liberado en Villa Elisa.

La víctima, identificada como Víctor Lovera, relató que fue obligado a abordar su propio vehículo por tres hombres encapuchados y con armas de fuego. Los autores del hecho en todo momento le preguntaron por el nombre de sus padres.

Lea más: Matan a balazos a un brasileño en Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven secuestrado en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo y tras unos minutos fue liberado en la zona de Villa Elisa ya que los autores del hecho se habrían equivocado de objetivo porque no “coincidían” los nombres de su padre y la dirección de su vivienda.

Incluso, en su momento dado los malvivientes quisieron acabar con la vida de la víctima porque no era el objetivo, pero finalmente fue liberado y la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux recuperada por la Policía Nacional. Los autores del hecho se llevaron el celular y dinero del joven, unos G. 900 mil.

Puede leer: Bajante del río Paraguay alcanza un nuevo récord este sábado

“Me iban preguntando cosas y en la última parte ya no me dijeron nada, hicieron una llamada y escuché que uno dijo que me maten momás ya y quemar mi camioneta”, relató la víctima en una entrevista con Telefuturo. Los delincuentes portaban armas largas y cortas.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los autores interceptaron a la víctima en la bodega, hasta donde llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio de color azul, abandonado en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Puede interesar: Suman 3.800 médicos que irán a huelga desde el martes

Dejanos tu comentario