La delincuencia es un mal que azota cada vez con más frecuencia a la población. Todos los días saltan más denuncias de robos. En la fecha afectó a un humilde trabajador que logró salir adelante con mucho esfuerzo.

Se trata de Alfredo Bonga, joven emprendedor de 24 años, oriundo de Angola, África, quien vino a Paraguay en el 2016 cargado de sueños, esperanzas y una meta específica; pero cuando por fin todo le iba bien, le robaron su bicicleta, que es su elemento de trabajo y único medio transporte.

“Se llevaron el material (bicicleta) que uso para hacer delivery”, dijo en contacto con Unicanal el joven Alfredo. Comentó que ayer en horas de la tarde se encontraba preparando los productos que serían para la entrega, y que cuando salió ya no se encontró con su bicicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenía un pedido de delivery, por lo que fui a preparar a la cocina. Pero cuando salí para llevar, ya desapareció”, manifestó muy indignado. Explicó que se trata de una bicicleta de la marca Caloi, de color azul, para las personas que logren divisar el biciclo o sepan de su paradero.

Podes leer: Hija de Félix Urbieta pide aguardar resultado de ADN de hombre internado

Alfredo indicó que la bicicleta compró el año pasado y que desde un principio su fin fue para hacer sus entregas. “Yo antes preparaba los productos en mi casa, no tenía un local como ahora. Siempre los pedidos los llevaba en bici, en algunas ocasiones hacía vía delivery en moto”, aseguró.

Lamentó que en este momento tan difícil se lleven lo que sería su principal material de trabajo, que le ayudaba a que sus clientes reciban los productos en la puerta de su hogar. “Siempre fue mi material de trabajo, con esa yo empecé”, concluyó.

Las personas que puedan brindar datos o que hayan visto la bicicleta, que fue robada en Capiatá, en la zona de la Ruta PY02, pueden contactar con Alfredo al (0971) 593-303.

Lea también: Bajan las internaciones por COVID-19 en el Hospital Distrital de Lambaré



Dejanos tu comentario