La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Desde el jueves nuevamente se espera un descenso de la temperatura, lluvias y tormentas.

El amanecer se presenta despejado en el norte de la Región Oriental y este del Chaco. En la jornada la nubosidad iría disminuyendo en el norte y centro del país, con lo que disminuye la probabilidad de lluvias. El sur se mantendría nublado, pudiendo recibir precipitaciones al final de la jornada.

Puede interesarle: COVID-19: reportan 2.691 recuperados, 1.746 contagiados y 106 muertes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vientos del noreste y la disminución de nubosidad favorecen a un importante aumento de temperatura, que en la tarde podría alcanzar 25 a 30 grados en la Región Oriental y hasta 36 grados en el Chaco.

El jueves ingresaría un frente frío a nuestro país y se esperan precipitaciones, tormentas, vientos del sur y descenso de temperatura. Las lluvias comenzarían desde la noche de este miércoles en el sur del país y se extenderían al centro y norte en el transcurso del jueves.

Las lluvias más importantes se darían en el sur y perdiendo intensidad a medida que avanzan hacia el norte. El descenso de temperatura sería más notorio en la misma zona del país. En los días siguientes continuarían las precipitaciones y el descenso de temperatura.

Lea más: Círculo de Médicos expresa su plena solidaridad con médica agredida en IPS Ingavi

Dejanos tu comentario