Un supuesto motochorro de tan solo 15 años de edad habría sido asesinado por vecinos de la ciudad de Areguá, hartos de los niveles reinantes de inseguridad y la inacción policial en la zona. El pasado viernes, en horas de la tarde, tres jóvenes empezaron a causar zozobra en el barrio Valle Pucú de Areguá a bordo de una motocicleta.

En uno de sus asaltos a niños que jugaban en la vía pública, un grupo de aproximadamente 15 vecinos reaccionaron en contra de los mismos. Varios disparos de armas de fuego fueron ejecutados desde esta supuesta turba vecinal. Esto ocasionó que uno de los supuestos motochorros cayera abatido.

Además, uno fue detenido en el acto y un tercero logró huir. Eduardo Andrés Barreto Martínez es la identidad del sujeto que logró ser aprehendido. Las balas ejecutadas por los vecinos impactaron en la cabeza de uno de los ocupantes de la moto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La sorpresa de todos fue grande al constatarse que se trataba de un adolescente de tan solo 15 años de edad. A pesar de que fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Luque, en el centro asistencial público terminaron por confirmar su deceso.

Lea más: Médicos inician movilización por tiempo indefinido

Teléfonos supuestamente robados

Se presume que el ahora fallecido formaba supuestamente parte de una banda de motochorros, ya que en el poder de quien resultó detenido encontraron varios teléfonos celulares y armas blancas. El que logró huir se habría internado en una zona boscosa, por lo que la Policía continúa su búsqueda. El caso ya está siendo investigado por la agente fiscal Fátima Villasboa.

Puede interesarle: Alarmante: muertes por COVID llegarían a 12.668 casos en los próximos 21 días

Dejanos tu comentario