La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este domingo una jornada fría a fresca, el cielo se presentará escasamente nublado con vientos moderados soplando del sur. La temperatura mínima pronosticada es de 12 °C y la máxima llegaría a los 21 °C, según el reporte.

Este clima se mantendría, incluso podría haber descenso de la temperatura los próximos días. Para mañana lunes en Asunción se pronostica 9 °C en las primeras horas, luego iría aumentando llegando hasta los 24 °C. El día se presentará frío al amanecer, luego cálido por la tarde, el cielo estará escasamente nublado con vientos soplando del sur.

Te puede interesar: COVID-19 suma casi 9.000 fallecidos y 350.000 contagios en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lluvias

Para hoy en la capital del país no hay probabilidades de lluvias, sí en Concepción, donde se espera un día fresco con cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas de 15 °C y 20 °C, respectivamente, para mañana no se anuncian grandes variaciones.

También en San Pedro se pronostican precipitaciones, en esta zona del país la temperatura oscilada es de 15 °C y 20 °C. También tendrán una jornada lluviosa Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá con temperaturas que no superarían los 21 °C.

En Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia también se anuncian precipitaciones y la temperatura máxima se mantendría entre los 25 °C y 26 °C.

Lea también: Itapúa: policía es trasladado en grave estado por COVID-19 hasta Asunción


Dejanos tu comentario