La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco, luego frío por la noche, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La mínima estimada es de 10 grados y la máxima de 16 para gran parte del país.

La jornada se presenta con un ambiente fresco e inestable durante las primeras horas de la mañana, con el cielo cubierto en gran parte del país, asociado a ello con algunas lluvias y lloviznas y puntualmente con algunas tormentas con vientos predominantes del sector sur de manera moderada.

Puede leer: Embarazada con COVID-19 falleció en Lambaré en extrañas circunstancias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al finalizar el día, dicha condición iría mejorando dando lugar a una escasa cobertura nubosa y a un descenso de la temperatura, tornándose el ambiente frío en todo el país. Estas condiciones se mantendrían durante los próximos días.

A partir del viernes el ambiente se presentaría frío durante el amanecer y fresco por la tarde, con temperaturas mínimas que rondarían los 5 a 11 grados, siendo baja la probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Para el sábado se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima estimada es de 9 grados y una máxima de 24 grados. El domingo se presentaría fresco a cálido, cielo nublado, vientos variables y luego del noreste.

Lea más: Paraguay roza los 6.800 fallecidos a causa del coronavirus

Dejanos tu comentario