Un fin de semana caluroso, pero con un leve descenso de temperatura a partir de mañana domingo, es lo que anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Para hoy sábado, en Asunción se pronostica un día caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos soplando del Norte. La temperatura máxima estimada es de 35 ºC.

En el norte del país, Concepción y San Pedro respectivamente, la temperatura llegaría a los 36 ºC; mientras que en el sur del país, en Encarnación y San Juan Bautista, no superaría los 34 ºC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, en la Región Occidental, la jornada se presentará calurosa y húmeda, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, el viento soplará del Norte. Para Pozo Colorado se anuncia una temperatura de 37 ºC; en Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia, 36 ºC.

Te puede interesar: El coronavirus sigue cobrando vidas de paraguayos: hoy 54 compatriotas perdieron la batalla

Domingo y lunes

Para mañana domingo, en Asunción se pronostica un día cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos rotando al Sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 19 ºC y la máxima no superaría los 28 ºC.

Mientras que el lunes se presentará fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur con mínima de 17 ºC y una máxima que solo llegaría a los 27 ºC.

Lea también: Planta de oxígeno del Hospital Nacional de Itauguá sigue sin funcionar, directora desmiente negligencia

Dejanos tu comentario