La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país.

Se prevén algunas precipitaciones al norte de ambas regiones, esta condición iría mejorando en el trascurso de la jornada. Para el resto del país la probabilidad de lluvias se mantiene baja hasta el día sábado.

Te puede interesar: El COVID-19 y sus coincidencias con la peste bubónica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas irían en aumento desde este miércoles hasta el fin de semana, entre el viernes y el sábado la humedad también iría en aumento y traería consigo una sensación de incomodidad durante esos días. Para el jueves se espera una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. El viernes se tendría un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

El sábado se prevé un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Desde el domingo volverían las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Podés leer: Salud confirma 2.073 nuevos positivos y 59 fallecidos por coronavirus

Dejanos tu comentario