La Dirección de Meteorología anuncia para hoy sábado en Asunción una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 35°C.

Sin embargo, se pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y la ocasional caída de granizos para la zona oeste del Chaco, zona noroeste de Presidente Hayes y sur de Boquerón.

Los núcleos de tormentas comenzarán a ingresar en horas de la mañana, con tendencia a intensificarse, y no se descarta que de manera puntual se generen fenómenos de tiempo significativo sobre el área de cobertura durante las primeras horas del día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Las clases virtuales volverán en zonas rojas de contagios

Domingo y lunes

Para mañana domingo en capital se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura llegaría a los 35°C.

Mientras que el lunes no habrá grandes variaciones, el día estará caluroso, el cielo mayormente nublado, vientos del noreste y se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Paro de transporte en Encarnación desde el lunes 15: exigen subir pasaje a G. 4.000

Dejanos tu comentario