Indicaron que el ambiente estaría estable, con baja probabilidad de lluvias que prevalecería también durante el fin de semana.

De acuerdo al último informe publicado por la Dirección de Meteorología e Hidrología, para la jornada de hoy miércoles esperamos un ambiente estable en gran parte del país.

Refieren que esto es a excepción del extremo norte del Chaco, donde aún podrían presentarse lluvias dispersas durante la mañana, para luego ir mejorando en horas de la tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anunciaron que para el día de mañana jueves ya se denotaría un mejoramiento en las condiciones atmosféricas en todo el país, con amaneceres algo frescos, luego ya tornándose cálido a caluroso durante la tarde y predominio del sol en gran parte del día.

Leer más: Ministerio de Justicia dio a conocer la identidad de los fallecidos en Tacumbú

Adelantaron que los vientos predominantes soplarían del sur. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 16 y 22 °C; en tanto que las máximas entre 30 y 36 °C. El ambiente estable, con baja probabilidad de lluvias que prevalecería también durante el fin de semana.

En cuanto a lo que se espera para Gran Asunción, refieren que la jornada de hoy será cálida a calurosa, cielo escasamente nublado, vientos del sur, con una temperatura máxima pronosticada de 32 grados.

Leer también: Tacumbú: confirman seis fallecidos y heridos durante amotinamiento

Dejanos tu comentario