Señalan la probabilidad que se generen lluvias y tormentas fuertes en forma puntual y en corto periodo de tiempo.

Teniendo en cuenta el último informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, se anuncian que días lluviosos nos esperan para hoy y los próximos días. Sostienen que en horas de la tarde de hoy principalmente, podrían presentarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, con probabilidad que se generen lluvias y tormentas fuertes en forma puntual y en corto periodo de tiempo.

Anuncian que esto se daría especialmente en algunas localidades del sur, centro- este de la Región Oriental como así también en el Bajo Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Aprueban protocolo sanitario del MEC para retorno seguro a clases en el 2021

De igual forma, para el día de mañana jueves, indican que podrían presentarse nuevamente lluvias más intensas en las áreas mencionadas entre la tarde y noche. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 19 y 24°C, en tanto que las máximas entre 29 y 33°C. El cielo estaría mayormente nublado y los vientos soplarían de direcciones variables.

En tanto que el pronostico previsto para Gran Asunción para este miércoles es cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y una temperatura máxima pronosticada de 32 °C.

Leer también: COVID-19: embarazada gasta G. 2 millones por día en insumos en hospital integrado de salud

Dejanos tu comentario