La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. Las temperaturas máximas rondarán entre 31 y 35 °C en la Región Oriental y entre 35 y 37 °C en el Chaco.

Así también, el pronóstico señala que el contenido de humedad será elevado, por lo que la sensación térmica será superior a la temperatura del ambiente. Los vientos soplarán del sector norte y hacia la noche, en el sur y centro de la Región Oriental soplarían de direcciones variables.

Leé también: Vacuna que interesa al Paraguay, con alentadores resultados en Londres, dice bióloga compatriota

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la tarde, gran parte del país presenta condiciones favorables para el desarrollo de chaparrones con tormentas eléctricas y hacia la noche, el centro y sur de la Región Oriental podrían verse afectados por un sistema más organizado.

Para mañana domingo, este sistema iría desplazándose y afectará todo el territorio nacional con fenómenos de variada intensidad, mientras que para el lunes, las tormentas se limitarían al norte y este de ambas regiones, indica la Dirección de Meteorología.

Te puede interesar: Cierran playas de San Cosme y Damián ante emergencia sanitaria en Coronel Bogado

Dejanos tu comentario