La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para hoy domingo un día caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste. Se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 34 ºC.

Leé también: COVID-19: en tres días se confirmaron más de 3.300 casos positivos en el país

El reporte señala que se mantiene la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional y se podrían registrar tormentas puntuales debido al elevado índice de inestabilidad en la atmósfera. En tanto que en los departamentos del norte y este del país no se descartan chaparrones a partir de la tarde. Así también, indica que el ambiente se mantendrá caluroso y húmedo, lo que traería un alto índice de incomodidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, el viento soplaría del sector norte con intensidad moderada y en menor probabilidad la ocurrencia de lluvias para el Chaco y al oeste de la Región Oriental. Sin embargo, en el resto del país podrían presentarse chaparrones a partir de la tarde. La temperatura mínima estimada es de 25 ºC y se aguarda una máxima de 37 ºC.

Te puede interesar: Ciudadana rusa reconoce honestidad de oficial paraguaya que le devolvió su equipaje

Dejanos tu comentario