Este martes desde las 6:00, productores de la agricultura familiar campesina de distintas zonas del país están apostados en la Costanera de Asunción donde se realiza la feria agropecuaria “Año paha” (fin de año). En el lugar, ofrecen productos frescos y orgánicos de distintos puntos del territorio nacional, tanto para la cena de Año Nuevo, como para los otros días.

Los mismos están desde tempranas horas ofreciendo sus productos frescos de granja y se quedan hasta agotar stock. Cuentan con todo lo que uno necesita para la cena familiar que se realizará por la noche del próximo jueves para despedir el año viejo. Así como también para los días siguientes.

Leer más: Paraguarí: “Para nosotros es algo histórico tener terapia intensiva”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Itá, Escobar, Caaguazú, Santaní, Itacurubí del Rosario son algunas de las zonas desde donde llegan los productores para vender todo tipo de productos. En el lugar se pueden encontrar cebolla, tomate, locote, batata, zapallo, queso Paraguay, productos de verdeo, son algunos de los productos que ofrecen.

Igualmente, huevo casero se puede conseguir a 12.000 guaraníes la docena, poroto a 10.000 el kilo, gallina por tamaño, choclo a 10.000 el kilo, carne de cerdo a 18.000 el kilo, harina de maíz a 10.000 el kilo y yerba natural a 15.000 el kilo.

“Estamos esperando para que puedan venir a llevar”, indicó Verónica Lezcano, una de las vendedoras de Caaguazú. Carne de cerdo, oveja, gallina casera son también algunos de los productos que se pueden conseguir hoy en la Costanera.

Leer también: Emiten alerta de tormentas para siete departamentos

Dejanos tu comentario