La temperatura máxima de este sábado será de 35 ºC en Asunción, según la Dirección de Meteorología. En el transcurso del día, el clima se mantendrá fresco al amanecer, luego cálido por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sureste.

Las temperaturas máximas hoy se registrarán en los departamentos de Mariscal Estigarribia, con 37 ºC como máxima; Fuerte Olimpo, Pozo Colorado, Concepción y San Pedro, con 36 ºC; no se registrarán chaparrones ni lluvias en ninguna zona del país.

Te puede interesar: Enfrentamiento en el norte deja tres criminales abatidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, entre el domingo y el lunes la temperatura se mantendrá fresca por la mañana y calurosa por la tarde, la mínima anunciada para Asunción es de 18 ºC y la máxima llegaría a 37 ºC. Esta temperatura se extendería hacia gran parte de la semana.

Tampoco se anuncian lluvias para los próximos días, por lo tanto el clima estará propicio para disfrutar del fin de semana de la compañía de la familia o realizando la actividad de su preferencia, siempre y cuando la realices cumpliendo con todo el protocolo sanitario.

Lea también: Paraguay supera los 75.000 contagiados por el COVID-19

Dejanos tu comentario