Desde la Dirección de Meteorología anuncian amaneceres con ambiente agradable y tormentas para el norte del país en los próximos días.

Según el último informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, se espera que un ambiente agradable predomine durante el amanecer de hoy sobre todo el país. En tanto que en horas de la tarde, se prevé que se torne cálido a caluroso, con máximas que rodarían entre los 28 °C y 32 °C sobre el sur y este de la Región Oriental.

Así también indicaron que sobre el centro y norte de la misma región se llegarían a temperaturas máximas que oscilarían entre los 30 °C y 35 °C, e incluso valores superiores en el Chaco. Ya para el miércoles nuevamente se esperan condiciones similares; es decir, amanecer agradable y tarde calurosa, con la incursión de un débil frente frío, hacia el día jueves se prevé que el ambiente continúe fresco en las noches y los amaneceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Vientos de hasta 120 km/h fueron registrados en estaciones meteorológicas

En cuanto a lluvias, para hoy martes se limitarían a algunos chaparrones sobre el norte del Chaco, mientras que un sistema de tormentas comenzaría a desarrollarse sobre la Región Occidental y norte de la Región Oriental durante el transcurso del día miércoles, extendiendo su influencia hasta las primeras horas del jueves.

Igualmente, anunciaron que inicialmente no se descarta la ocurrencia de lluvias puntualmente importantes y otros fenómenos asociados, en tanto que para el resto del país se limitarían a precipitaciones dispersas.

Leer también: Paraguay supera los 60.000 casos de COVID-19

Dejanos tu comentario