Cinco hombres, que portaban armas de fuego en mano, ingresaron este jueves último a un local de cobranza ubicado en zona sur de Fernando de la Mora, donde reduciendo al guardia de seguridad y se llevaron G. 6 millones. Luego huyeron no sin antes realizar disparos intimidatorios para alejar a vecinos o personal policial que podría acercarse al lugar.

Primeramente, uno de los integrantes del grupo ingresó simulando ser cliente tras pedir realizar un giro. Inmediatamente entran otros hombres hasta la zona de las cajas y se llevan todo el dinero disponible y otros objetos de valor como un TV plasma y dinero del personal de seguridad. El local comercial no cuenta con una caja fuerte por lo que no lograron llevarse una cifra mayor de dinero.

Lea más: Sequera: “No estamos sintiendo ningún descenso de casos”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los hombres incluso portaba una metralleta con que amenazaron al guardia, y al que lo tiraron boca abajo y le despojaron de su arma de fuego. “Llegó para hacer un giro supuestamente. Ni 5 minutos estuvieron después de romper el vidrio de las cajas. Llevaron mi chaleco, billetera y arma de fuego. Al salir dispararon al aire”, expresó el guardia de seguridad del local.

A su salida realizaron disparos de arma de fuego al aire para intimidar a los vecinos y nadie se acerque al local al momento de su huida. Todo quedó registrado por cámaras de circuito cerrado que ocurrió en cuestión de menos de 5 minutos. Posteriormente se fugaron a bordo de un automóvil que los aguardaba a la salida del local. Hasta el momento, la policía no cuenta con pistas sobre los delincuentes que protagonizaron el hecho en la tarde del pasado jueves.

Lea también: COVID-19: San Lorenzo es la ciudad con más fallecidos y contagios en Central

Dejanos tu comentario