Un paciente pediátrico fue dado de alta en el Hospital de Lambaré tras permanecer internado dos semanas.

Este martes, el Ministerio de Salud dio a conocer una grata noticia relacionada a un niño de 10 años que venció al COVID-19. Se trata de un pequeño, quien luego de estar dos semanas internado, volvió a su hogar con su familia.

Momentos de emoción se vivieron en el Hospital Distrital de Lambaré al dar de alta a un paciente pediátrico, afectado por el coronavirus. El niño permaneció internado en dicho servicio de la cartera sanitaria. Hasta la fecha, un total de 56 personas obtuvieron el alta médica en el mencionado hospital. En la ocasión, los profesionales de la salud despidieron al pequeño con globos y aplausos por lograr superar la enfermedad y volver a su casa, para reencontrarse con su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: COVID-19: traslado de pacientes a sanatorios será solo cuando Salud Pública no cuente con camas

De esta manera, el personal de blanco del servicio aprovechó la ocasión para instar a no bajar la guardia y a seguir cuidándonos entre todos, con las medidas de prevención, como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico, lavado de manos y evitando compartir utensilios, así como el mate y el tereré.

Recordemos que Lambaré es una de las 5 ciudades del departamento Central con más casos de COVID-19 y según el informe del 21 de setiembre, el total de casos confirmados alcanzaba 1.449, de acuerdo con lo publicado por el director de la XI Región Sanitaria.

Leer también: Récord: Paraguay supera los 700 fallecidos por COVID-19, hoy confirman 29 víctimas

Dejanos tu comentario