La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur, luego variables. La máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Obras de alcantarillado sanitario con 50% de avance en Fernando de la Mora

Si bien el amanecer de este martes se presenta frío a fresco sobre todo el país, en horas de la tarde se tornaría cálido, incluso caluroso en algunas localidades del Chaco y norte de la Región Oriental.

A nivel país nuevamente se prevé que durante las primeras horas del miércoles aún se presente fresco, en horas de mayor incidencia de la radiación solar se presentaría caluroso. Desde el jueves predominarían las altas temperaturas y vientos del sector norte, favoreciendo así a un ambiente extremadamente caluroso inclusive entre el viernes y sábado.

Podés leer: Con caravana, docentes destacan valentía de sus estudiantes ante crisis sanitaria

En cuanto a las lluvias, para la presente jornada se limitarían para el norte de ambas regiones donde se espera que se generen de manera dispersa y acompañada de ocasionales tormentas eléctricas. A partir del miércoles la probabilidad de ocurrencia de las mismas disminuye considerablemente en todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario

4H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar