La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en su informe señala que se reportó un total de 18 siniestros viales, con un saldo de 4 fallecidos y 9 heridos, entre el 13 y el 19 de setiembre.

Asimismo informan que se realizaron 3.748 pruebas de alcoholemia en rutas a nivel nacional, con 278 resultados positivos y 3.470 negativos. La mayoría de los casos corresponden nuevamente al departamento Central, que obtuvo la cifra más alta con 191 positivos.

Lea más: Intentan sofocar nueva quema de pastizales en ruta Luque-San Bernardino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el reporte también se menciona la incautación de 472 vehículos, de los cuales 220 son motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, de los cuales 8 conductores fueron demorados por carecer de chapa.

Lea también: Banco San Miguel: denuncian quema provocada para posterior ocupación

Mientras que 144 automovilistas fueron sancionados por adelantamiento indebido. En tanto que 77 personas fueron sancionadas por exceso de velocidad. Las tareas de control y apoyo a las dependencias de la Patrulla Caminera del interior del país continuaron en la fecha en la Regional N° 3, Alto Paraná - Caaguazú y Regional Central.

Dejanos tu comentario