La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en su informe señala que se reportó un total de 18 siniestros viales, con un saldo de 4 fallecidos y 9 heridos, entre el 13 y el 19 de setiembre.

Asimismo informan que se realizaron 3.748 pruebas de alcoholemia en rutas a nivel nacional, con 278 resultados positivos y 3.470 negativos. La mayoría de los casos corresponden nuevamente al departamento Central, que obtuvo la cifra más alta con 191 positivos.

Lea más: Intentan sofocar nueva quema de pastizales en ruta Luque-San Bernardino

En el reporte también se menciona la incautación de 472 vehículos, de los cuales 220 son motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, de los cuales 8 conductores fueron demorados por carecer de chapa.

Lea también: Banco San Miguel: denuncian quema provocada para posterior ocupación

Mientras que 144 automovilistas fueron sancionados por adelantamiento indebido. En tanto que 77 personas fueron sancionadas por exceso de velocidad. Las tareas de control y apoyo a las dependencias de la Patrulla Caminera del interior del país continuaron en la fecha en la Regional N° 3, Alto Paraná - Caaguazú y Regional Central.

Dejanos tu comentario

11H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar