Una joven estudiante fue dada como desaparecida e incomunicada en la noche de este viernes, ya que fue vista por última vez abordando un vehículo en la ciudad de San Lorenzo. Sus familiares, preocupados, procedieron a realizar la denuncia y a pedir cualquier información sobre ella mediante panfletos distribuidos por varios canales.

Esta mañana, sus familiares y amigos se movilizaron e iniciaron una búsqueda para dar con la joven estudiante Belén Cañete Da Ponte, hija del comisario Abel Cañete, quien en su momento ocupó importantes cargos dentro de la Policía Nacional.

Te puede interesar: COVID-19: Central tiene subregistro de 30.000 casos positivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Horas después, la joven apareció, manifestándose a través de las redes sociales. Esta escribió en su estado de Facebook que no se trata de una desaparición, sino que salir de su casa fue una decisión personal. Alegó que siempre luchó por sus sueños y que desea pelear por las cosas que quiere obtener bajo su sacrificio personal.

“A mí siempre me gustó tener mis cosas bajo mi sacrificio y todas las personas que me conocen saben cómo soy, una persona decidida, sin miedo y dispuesta a cumplir sus sueños cueste lo que cueste”, expresa parte de lo que escribió en su red social.

La joven concluyó que le “rompe el corazón tomar esta decisión", atendiendo a la angustia generada en sus familiares, amigos y la ciudadanía en general que se preocupó por su paradero.

Lee también: Día Mundial del Donante de Médula Ósea: Acto altruista de amor

Dejanos tu comentario