La Fiscalía zonal de J. Augusto Saldívar indaga el nuevo caso de feminicidio registrado ayer sábado. En ese sentido, la fiscal interviniente formuló este domingo imputación en contra del supuesto autor.

La fiscala Elena Fiore imputó a Denis Emanuel Flecha López por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio del que resultó víctima su pareja, Gloria Diana Ferreira Guerrero. El hecho ocurrió en la ciudad de JA Saldívar. Las investigaciones fiscales dieron apertura a una carpeta penal por presunto feminicidio debido a que existe el agravante por el relacionamiento entre agresor y víctima mujer.

Podés leer: Feminicidio en J. Augusto Saldívar: apuñaló y mató a su pareja de 20 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

Según los antecedentes, el sábado 29 de agosto del 2020, a las 14:00 aproximadamente, fue hallado el cuerpo sin vida de Gloria Diana Ferreira Guerrero, de 20 años, en su domicilio ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta 1, barrio San José de J. Augusto Saldívar, donde residía con su pareja, Denis Emanuel Flecha López. Se tuvo conocimiento del hecho a través de los familiares de su pareja, quienes habrían recibido un mensaje de Denis Flecha despidiéndose de sus familiares.

Unas horas después, Denis Flecha confesó a su tío que había matado a su novia. La noche anterior al suceso, ambos habían ido a un encuentro con sus amigos. Luego se retiraron a su casa, donde tras una discusión por celos, Denis tomó un cuchillo e infligió 4 heridas a la altura del pecho y la espalda de la víctima.

La causa probable de muerte fue determinada como shock hipovolémico causado por herida con elemento cortopunzante. Intervinieron agentes de Criminalística, agentes de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, agentes de la Comisaría 33, el médico forense Carlos Alfaro. Posteriormente se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho punible.

Lea más: En plena comisaría de Ñemby roban piezas de un vehículo retenido

Dejanos tu comentario