La defensora general Lorena Segovia informó que dio positivo al COVID-19 y que se encuentra en aislamiento desde el 15 de agosto, por haber estado en contacto con una persona infectada. Desde esa fecha se encuentra trabajando vía telemática.

“En la primera prueba no se detectó la presencia del virus, pero seguí aislada cumpliendo el protocolo”, mencionó en su cuenta de Twitter la funcionaria estatal. La prueba la repitió para realmente descartar la enfermedad, pero en esa oportunidad el resultado fue positivo.

Lea más: COVID-19 en el Palacio: secretario de Abdo Benítez dio positivo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hace 2 días volví a realizarme la prueba y hoy me informaron el resultado positivo. Mis síntomas son leves, por lo que seguiré apoyando el trabajo a distancia”. La defensora aseguró que de igual forma sigue en coordinación con los demás funcionarios para seguir con las actividades.

Aprovechó para dar las gracias a defensores, defensoras y “a todo el talento humano que conforma el Ministerio de la Defensa Pública, pues son quienes hacen posible seguir prestando el servicio de la defensa pública”, aseguró.

De esta forma, una funcionaria de alto rango se suma a la lista de los contagiados. En esta semana se confirmó que arrojaron positivo al coronavirus el ministro del Interior, Euclides Acevedo; el secretario privado del presidente Mario Abdo, Luis Arévalo; el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea y otros casos más dentro del gabinete civil y militar de la Presidencia.

Hasta la fecha, según el Ministerio de Salud se tiene un total de 14.872 casos confirmados, de los cuales 6.491 son casos activos y 9.134 son recuperados; mientras que 247 es la cifra de los fallecidos.

Te puede interesar: Mazzoleni lo advirtió, entorno del presidente cae ante el COVID-19

Dejanos tu comentario