A raíz de una denuncia y un video viralizado en redes sociales, la Fiscalía inició una investigación para encontrar a un hombre que habría maltratado a una mujer en un vehículo en movimiento. El hecho quedó captado en video por parte de un ciudadano que circulaba a bordo de otro rodado.

La agente fiscal Nancy Salomón, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, interviene en la investigación de los hechos registrados en un video que fue viralizado a través de las redes sociales, en el que se puede observar que el conductor no permitía que la pasajera, de sexo femenino, baje del vehículo. Además, se ha realizado una denuncia formal en esta causa, contra quien resultara responsable de los hechos.

Los antecedentes señalan que un ciudadano grabó a dos personas que estarían forcejeando en el interior de un auto sobre la avenida Autopista de Asunción. En las imágenes se observa que, aparentemente, el conductor no permitía que la acompañante baje del vehículo. El hombre tomaba del cabello a la mujer para impedir que descendiera del rodado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Señalan que Banco Atlas lidera las operaciones de exportación de reales

La fiscala del caso solicitó a la Policía Nacional la identificación del vehículo, a fin de dar con el paradero de los ocupantes. Además, se dispuso la búsqueda del vehículo Toyota Spacio, con chapa BFG065.

Se ha contactado con el propietario del vehículo que figura en los registros y quien manifestó que ya vendió dicho vehículo. Se está solicitando más datos sobre el actual propietario.

Se solicita a la ciudadanía, en caso de contar con algún dato sobre los ocupantes, comunicarse a la Mesa de Denuncia del Ministerio Público al teléfono (021) 454-611.

Podés leer: Portillo busca declarar el 25 de octubre día nacional de personas con talla baja

Hombre se expone hasta a 6 años de cárcel

En conversación con la 1000 AM, la fiscala Nancy Salomón expuso que se contactaron con el antiguo dueño del rodado, quien se encuentra ahora mismo en Italia. El sujeto declaró desconocer quién es actualmente el propietario del vehículo y ofreció los datos de la playa de automóviles donde lo entregó a través de una permuta.

"Estamos trabajando a los efectos de individualizar a la persona. Evidentemente en el Registro de Propiedad no se ha actualizado esa venta", añadió.

Por otra parte, refirió que como Unidad Especializada en Violencia Familiar buscarán establecer qué clase de relacionamiento tienen tanto víctima como victimario, y mencionó que en caso de comprobarse la culpa, se estiman 1 a 6 años de prisión.

Dejanos tu comentario