La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas. La máxima estimada es de 23 grados y en horas de la noche se daría la entrada de un nuevo frente frío.

Te puede interesar: Ataque sicario deja como saldo un fallecido y otro herido en zona de frontera

Este miércoles, con la incursión de un frente frío sobre nuestro país, se prevé un marcado descenso de la temperatura, los vientos moderados a fuertes del sector sur propiciarían que la sensación térmica sea muy fría y se mantenga siempre por debajo de la temperatura del aire a partir de la noche de hoy y durante toda la jornada del día jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las lluvias, durante la presente jornada seguirían registrándose tormentas organizadas sobre los departamentos del norte y este de ambas regiones, no descartando fenómenos puntualmente importantes, sobre el resto del país se esperan precipitaciones de manera dispersa.

Podés leer: Con 45 casos activos, Ñemby se declara en emergencia sanitaria por 90 días

Para mañana jueves se prevén algunas lloviznas en las primeras horas, condición que iría mejorando durante el transcurso del mismo día. Probabilidad de escarchas y heladas entre el viernes y sábado.

A partir del viernes se presentarían condiciones de escasa nubosidad y vientos leves en superficie, durante el amanecer del viernes 21 y del sábado 22 se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de escarchas y heladas sobre varias localidades del país.

Dejanos tu comentario